NOSOTROS

Nuestra trayectoria recorrió en su conjunto el ámbito corporativo en empresas multinacionales del Petróleo, el Acero, el Real Estate, los Sistemas y las Finanzas. Cada uno trae consigo una formación específica y mucha experiencia en áreas complementarias.

Sumamos la colaboración externa de ingenieros, arquitectos y personal experto en distintas disciplinas conformando equipos de trabajo con la visión y el know-how necesarios para cada proyecto.

Nuestro nombre resalta nuestro espíritu y denota nuestra filosofía: construir relaciones de largo plazo con todos los actores que conecta un emprendimiento. Esta actitud proactiva de construir relaciones con visión de futuro es parte inseparable de nuestra forma de interpretar el servicio al cliente y sinónimo de respeto por quien nos brinda su atención y extiende su confianza. Nos honra marchar con ellos hacia próximos desafíos.

Entendemos el poder colaborativo para llegar a objetivos más altos y donde todos se potencian integrando su expertise o su capital en una relación “ganar-ganar”. Prestando especial atención a la calidad de las iniciativas y garantías que proporcionan, aspectos fundamentales que diferencian una idea interesante de una oportunidad sólida para nuestros clientes.

La ética y la transparencia que viste nuestra trayectoria es lo que nos permite construir cada día nuevos vínculos de confianza con clientes y proveedores, motivo que nos invita al profundo compromiso de cultivar esos vínculos y superarnos día a día.

Estos valores que nos definen como personas conforman los pilares de nuestra compañía, eso es SYNERGY CAPITALS.

NEWSLETTER PARA INVERSORES
Reciba en su casilla las mejores oportunidades
de negocios y capacitación para seguir creciendo.
SUSCRIBIR